
Análisis financiero
En primera instancia tenemos que hacer el análisis de tu perfil financiero. Para poder hacer este análisis necesitaremos que nos ayudes con algunos documentos e información y variaran dependiendo de tu forma de comprobar ingresos. Nos los puedes mandar escaneados en formato PDF por correo o WhatsApp no es necesario entregar nada en original.

Presentación de propuestas
Una vez hecho el análisis de tu perfil financiero haremos una cita ya sea presencial en nuestras oficinas o a distancia por zoom para presentarte las diferentes opciones con las cuales puedes ser acreedor a un crédito hipotecario y te explicaremos como funciona cada una para en base a tus necesidades financieras puedas elegir la opción que más te convenga.

Solicitud de crédito
Una vez que determinamos cual es la institución financiera que más te conviene haremos tu solicitud de crédito. En este punto tenemos dos opciones te la podemos mandar para que nos ayudes a imprimirla, firmarla y mandárnosla escaneada (te pediremos que resguardes la original) o podemos mandar a un mensajero que recabe tu firma. La autorización de crédito puede tardar de 1 a 5 días hábiles.

Etapa de avalúo
Una vez que contamos con la autorización de crédito podemos solicitar avalúo de la propiedad que vas a adquirir. Para poder solicitar este avalúo necesitaremos mandar documentos de la propiedad tales como escritura con boleta registral, última boleta de agua y última boleta predial. El avalúo tarda de 1 a 10 días hábiles.

Programación de la firma
Una vez que contamos con el avalúo de la propiedad podemos solicitar el proyecto de escritura este tarda de 3 a 5 días hábiles ¡En este punto te felicitaremos por tu nueva adquisición!

¡Disfruta!
El inmueble que quieres ya es tuyo, las posibilidades son infinitas ¡Felicidades!
¡Ya conoces el proceso, es hora de tomar la mejor decisión para tu futuro!
Llena este formulario para que uno de nuestros brokers se ponga en contacto contigo para discutir como podemos ayudarte a tomar la mejor decisión para el futuro
¡No esperes más para tomar el control de tu futuro inmobiliario!